top of page
  • Luis Velasquez

#Fototips Canon lanza su Teleobjetivo EF 400 mm f / 4 DO IS II USM

Si haces trabajos de gran importancia y tus ingresos dependen de los deportes o vida al aire libre, o simplemente lo toma muy en serio, una lente súper telefoto de alta calidad es una necesidad. La nueva Canon EF 400 mm f / 4 DO IS II USM es una versión actualizada de su predecesor, con una disposición óptica revisada, con nuevos elementos de lentes y recubrimientos, para mejorar su rendimiento óptico. Si necesitas cargar con un montón de equipo fotográfico alrededor de las selvas de las llanuras africanas, o entre los eventos deportivos, el tamaño y el peso de su superteleobjetivo va a ser bastante significativa.

 La nueva abreviatura DO en el nombre de la lente significa ópticos difractivos, y Canon se ha reivindicado con su nuevo desarrollo ‘sin pausas “Dual-Layered ópticos difractivos” elementos ha mejorado el rendimiento óptico de la nueva lente, manteniendo al mismo tiempo el peso de la lente original. De hecho, el nuevo objetivo es un poco más pesado, 2100g comparación con 1940g de su predecesor, pero que el peso extra puede valer la pena para un mejor rendimiento y el nuevo objetivo no es físicamente más grande.

EF-400mm-f4-DO-IS-II-USM_s

Para ayudar a reducir los reflejos de los nuevos elementos de lente DO se han colocado en la parte trasera de la disposición y un nuevo revestimiento de flúor se ha aplicado a los elementos de la lente frontal para repeler el polvo y hacer la lente más fácil de limpiar. La nueva Canon EF 400 mm f / 4 DO IS II USM cuenta con cuatro botones de programa, para personalizar el funcionamiento de la lente, a jornada completa anulación de enfoque manual y un modo Power-Focus para camarógrafos después de un efecto más suave “foco de atracción”. Estabilización de Imagen ofrece hasta 4 paradas de antivibración, en teoría, fotos nítidas de sujetos relativamente estáticos que utilizan velocidades de obturación tan lenta como 1/30 º ahora son posibles. El estabilizador de imagen ofrece tres modos diferentes: estándar, paneo y sólo durante la exposición y la asistencia de estabilización de imagen Canon  no necesita estar deshabilitado al utilizar el nuevo lente 400mm súper teleobjetivo en un trípode.

 La nueva Canon EF 400 mm f / 4 DO IS II USM está diseñado para las cámaras Canon full frame como la EOS 1D-X o 6D pero también es compatible con las réflex digitales de sensor APS-C de Canon, como la nueva EOS 7D Mark II , en la que que ofrece unas focales 640mm de longitud gracias a el factor de recorte de 1,6 x de Canon.

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo” Sin importar que poses para una cámara o no… ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


luisv8
5 views0 comments
bottom of page