top of page
  • Luis Velasquez

#FOTOTIPS DE ORO


Hoy quiero compartir contigo algunos: #FOTOTIPS DE ORO. Tips creados para que tus recuerdos no pierdan valor en el tiempo

VIDA_luisv8

Adéntrate en una nueva dimensión: Enmarcando al sujeto con elementos en primer plano añades profundidad y escala a la foto.

luisv8_raz

Invita a quienes observan tus fotos a recorrer juntos el lugar, da al observador algo que ver y algo que esperar.

miami_luisv8

Observa la luz: Recuerda que la fotografía es escribir con luz, así que mira a tu alrededor- y lo que ésta puede hacer con los objetos. La mejor y más hermosa fotografía, se realiza primero en tu imaginación. La creatividad, es imaginar algo y sonreír a la vez, porque además: Cualquier momento es perfecto para hacer una nueva y buena foto.



concert-smoke-crowd-people-concert-music-youth-club-photos-crowd-cheering-the-mood-the-smoke-tools-136417-2560x1440

Experimenta con Blanco y Negro: Cada fotografía cuenta una historia; y algunas de esas historias – merecen ser contadas en blanco y negro y deja que el observador le coloque color. ¿Te animas?. Sin embargo, no olvides que los contrastes y luces son importantes en la fotografía en blanco y negro.

volaret

También puedes escuchar este y todos mis post en el Circuito Digital Kys FM (Venezuela) o en  www.SoundCloud/LuisV8 por cierto te coloco el  post que acabas de leer en el siguiente enlace, disfrútalo:

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo” Sin importar que poses para una cámara o no… ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


luisv8
1 view0 comments
bottom of page