top of page
  • Luis Velasquez

#Fototips Olympus presentó sus últimas cámaras digitales





Olympus Imaging America, Inc., anunció la disponibilidad en Colombia de sus más recientes modelos de cámaras digitales, la Serie D y de la serie Stylus Digital de Olympus.

La modelos de la serie D son fáciles de usar, con funciones automáticas y convenientes para llevar en el bolsillo. Esta serie ofrece resultados fotográficos excelentes: basta tocar un botón para comprobar que tomar fotografías magníficas no es necesariamente difícil o costoso.

El modelo Stylus Digital de Olympus es la primera cámara digital del mundo, ultra compacta, de metal y para todo tipo de climas que puede usarse en condiciones de lluvia, nieve o cualquier otra situación atmosférica sin ninguna preocupación y sin tener que sacrificar el desempeño de gran calidad y los resultados reconocidos en esta serie.

La Olympus D-395, con 3.2 megapíxeles y funciones amigables de “enfoque y dispare”, que ha sido diseñada para proveer a los debutantes de la fotografía digital una cámara digital a precio de entrada que excederá todas sus expectativas. Al combinar lentes ópticos de primera clase, mayor resolución de megapíxeles que su versión anterior y la tecnología PictBridge™ (que permite imprimir directamente sin necesidad de un computador), la D-395 ofrece una manera asequible, rápida y sencilla para que los aficionados impriman imágenes vibrantes y de gran realismo en tamaños de hasta 8″x10″ y mayores, y disfruten desde el primer instante de su incursión en la fotografía digital.

El modelo D-540 Zoom, por su parte, ha sido diseñada para tomar atractivas fotografías con facilidad gracias a su diseño compacto y resolución de 3,2 megapíxeles. Esta cámara desarrolla un zoom continuo total de 10x, diseñado para obtener resultados con el máximo de detalles tanto de cerca como de lejos, y un selector virtual que agiliza el acceso a 7 modos de fotografía. Equipada con modo de películas QuickTime®, además de tecnología PictBridge™.

Por su parte la Stylus 410 agrega un micrófono y una bocina para todo tipo de climas, alcanzando así una perfección que literalmente “habla” por sí misma. La súper delgada, moderna y portátil Stylus 410 Digital, también incluye un procesador de imágenes mejorado para velocidades superiores de procesamiento que le asegura a los fotógrafos no perderse ni un detalle, así como el poder de la tecnología PictBridge.

El siguiente modelo disponible es la nueva D-580 Zoom de Olympus, una cámara digital compacta de diseño moderno y conveniente, que combina todas las características amigables que desean los aficionados, tales como sistemas ópticos de alta calidad y poder de megapíxeles, necesarios para obtener imágenes atractivas. Esta cámara posee todos los atributos imprescindibles para incursionar en la fotografía digital, como el poderoso juego de lentes Olympus que combina zoom óptico 3x y zoom digital 4x con un sensor de 4.0 megapíxeles, además de un micrófono integrado para grabar imágenes con audio. Es perfecta para quienes buscan una cámara digital de manejo sencillo y ágil que captura imágenes ricas y vibrantes en tamaños de 11” x 14”.

(via Olympus)

1 view0 comments
bottom of page