top of page
  • Luis Velasquez

#FotoTips Reglas de Oro del Buen Fotografo Parte II

Aquí está la segunda entrega de las reglas de oro del buen fotografo, vendrán muchas más jeje (eso espero), por lo pronto disfruten esta!

  1. Las calles mojadas son perfectas para tomar fotografias de noches por que reflejan mejor la luz, sacales provecho.

  2. Cuando tomes fotografias de rostros, recuerda que los ojos son el punto de mayor importancia debes procurar enfatizarlos.

  3. Si deseas obtener una mayor profundidad en la imagen con una camara corriente, alejate del objeto y acercate con el zoom..

  1. Procura no tomar fotos muy frontales, mientrás más frontal lo hagas,  más plana quedará la toma, hazlo sólo en caso de montañas o largos horizontes, en ellos procura siempre tomarlas con el borde inferior si deseas dar sensación de grandeza y en el borde superior si deseas dar sensación de intimidad.

  2. Cuando tomes fotos de Montañas, hazlo o en horas de la mañana o en horas de la tarde, resaltarás más la “majestad” de estas.

  3. Nunca pierdas la oportunidad de tomar la “segunda” foto, no está de más, asi si una salio mal la otra conservara el momento. Nunca hay muchas fotos ni muchas tomas, ninguna foto sobra, gracias a los medios digitales, es posible almacenar muchas fotos, hasta los mejores fotografos del mundo toman muchas fotos para lograr mejor resultado.

  4. Al tomar fotos con poca luz, ya sea de noche o en sitios cerrados, apoyate en algo rígido como un muro o poste,  así evitaras  la trepidación  (foto movida)

Gracias por leer, el mayor premio al esfuerzo de todo Bloguero.

Luis Antonio Velásquez R. Fotografo Publicitario

4 views0 comments
bottom of page